Bloqueo literario

Estoy bloqueado y no sé cómo seguir con mi novela. Hay algo que me impide seguir adelante, pero no sé muy bien qué es. Es como si la historia no funcionase.

Tranquilo, a todos nos ha pasado y todos logramos salir. Muchas veces, lo que necesitas es una perspectiva externa y, si es una visión profesional, mucho mejor. Por eso hemos creado el Pack bloqueo literario.

11b

¿Qué es exactamente lo que hacemos para ayudarte a seguir delante?

  • En primer lugar, leemos tu borrador para preparar un informe de lectura y que sepas cómo va la historia: estilo, puntos fuertes, oportunidades para mejorar, posibles incoherencias, etcétera.
  • Analizamos el trabajo que has realizado hasta el momento. ¿Cómo te has documentado? ¿Tienes escrito cómo deseas que sean tus personajes o qué puntos de la narración tienes claro que deseas incluir?
  • Tras analizar todo este trabajo, buscamos salidas para tu historia. Lo hacemos con una serie de sugerencias que plasmamos en una hoja de ruta para vencer el bloqueo.
  • Te escuchamos en vivo. Una explicación directa siempre ayuda mucho, pues podemos conocer contigo tus preocupaciones y resolver tus dudas. Así que te preparamos una clase particular por Skype para que, estés donde estés, podamos ayudarte con las preguntas que puedas tener.

Por todo esto te pedimos 200 euros. Si crees que podría interesarte este pack, no tienes más que escribirnos un email contándonos tu situación a talleresliterariosonline@gmail.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s