Informe de lectura

Ya has terminado tu primer borrador y ahora quieres saber si la historia funciona, si tiene calidad, si podría gustar a los lectores. También te gustaría saber si puedes hacer algunos cambios. En resumen, necesitas a alguien que te dé una opinión cualificada de tu texto. Necesitas un informe de lectura.

Informelectura

Leer un manuscrito de forma crítica requiere esfuerzo y atención. Es necesario fijarse en muchos detalles y luego elaborar un informe bien organizado que permita al autor sacar el máximo partido a su borrador. Por ello en este informe se valora la coherencia, el argumento, la consistencia y profundidad de los personajes, el estilo… es importante, además, hacerlo de forma práctica, mostrando, si es necesario, cómo la historia podría mejorar, quedar redonda. Por último, todo autor desea conocer las posibilidades de publicación de su obra y a quién podría dirigirla. Todo esto aparecerá en el informe de lectura de tu obra.

Por todas estas tareas te pedimos unos 150 euros, dependiendo de la extensión del manuscrito. Si crees que podría interesarte este servicio, no tienes más que escribirnos un email a talleresliterariosonline@gmail.com y te indicaremos cómo proceder.
También puedes contratar directamente el servicio a través de Paypal

Nombre y apellidos
Dirección de email

Un comentario en “Informe de lectura

  1. Estoy escribiendo una novela histórica. Llevo 165 páginas. Tengo hecha la escaleta pero querría conocer una opinión cualificada de la forma de narrar y desarrollarla. ¿Pueden informarme de su oferta de análisis y de cuanto me podría costar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s