Tutor de novela

Tienes esa idea, esa historia que quieres escribir. Te lo estás tomando muy en serio y deseas ser constante, asegurarte de que cada paso que das va en la buena dirección.

La asistencia personalizada siempre implica mayor calidad. Puedes resolver todas las dudas que tienes y estar seguro de que tu tutor está pendiente de tus avances, tus problemas y te ayuda con todo lo que necesites. Si quieres que un experto te ayude, nada como un servicio personalizado como este Pack tutor de novela.

Con este servicio estarás atendido de forma periódica y específica para tu trabajo:

  • En primer lugar, conoceremos tu proyecto y lo que puedes llevar avanzado hasta el momento para tener claro qué es lo que necesitas.
  • Te daremos una clase particular semanal, dondequiera que estés, por medio de videoconferencias por Skype. En ella iremosviendo el avance de tu trabajo, ayudándote a seguir adelante y corrigiendo todas las dudas que te puedan surgir.
  • Un vez que hayas terminado tu historia, la corregiremos para que quede una versión con la que te sientas totalmente satisfecho.
  • Por último, te orientaremos para que puedas dar con la editorial más adecuada para publicar tu obra.

Por todo esto te pedimos 350 euros. Si crees que podría interesarte este pack, no tienes más que escribirnos un email hablándonos de la novela que deseas escribir y lo que te gustaría hacer una vez tengas terminado tu borrador a talleresliterariosonline@gmail.com.

8 comentarios en “Tutor de novela

  1. Hola estoy escribiendo mi primera novela. Me gustaria tener mas información, en relación a un tutor personal.

    • Hola,Sara. ¿Puedes enviarme un correo a talleresliterariosonline(arroba)gmail.com o pasarme tu dirección de correo para que te escriba yo? Así te voy informando en detalle de cómo trabajaríamos para tu proyecto.

  2. HOLA ESTOY INICIANDOME EN LA ESCRITURA, Y TENGO UN PROYECTO PARA UNA NOVELA FANTASTICA-HISTORICA ME INTERESA EL PACK DE TUTOR DE NOVELA. VIVO EN COLOMBIA, NO TENGO EL DINERO EN EL MOMENTO, PERO QUIZAS USTEDES TENGAN PAGOS MAS FLESIBLES, Y PODAMOS TRABAJAR, ESPERO SU REPUESTA

  3. Buenas noches, me gustaría que me ayudarán que estoy escribiendo mi primer novela además tengo la información completa. Gracias

  4. Hola, me estoy iniciando en el mundo de la escritura con una novela cuya idea tenía en mente desde hace mucho tiempo. Estoy interesado en recibir toda la información detallada del tutor de novelas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s