Valoración de tu estilo

IMG_1341masroja

El objetivo de mi trabajo es ayudaros de la mejor forma posible. Como sabéis, ofrezco una serie de servicios para escritores, pero es posible que si estás empezando no tengas muy claro lo que necesitas. Por eso quiero ayudar a tdo aquel que lo necesite. ¿Cómo?

Es muy sencillo: envíame un email a talleresliterariosonline@gmail.com en el que incluyas la siguiente información:

  • En el asunto del mensaje pon «Valoración de estilo literario».
  • En el cuerpo del email escribe DOS PÁRRAFOS —por favor, solo dos— indicándome tu situación: qué has hecho ya o no en el mundo literario, qué proyectos tienes o en qué necesitas ayuda.
  • Adjunta un documento de Word o un archivo en formato pdf con UNA PÁGINA —solo una, por favor—, para que me pueda hacer una idea de cómo escribes y qué tipo de historias te gustan.

Una vez que haya recibido el mensaje analizaré tu situación, haré una valoración de tu estilo y te daré una serie de consejos acerca de la ayuda que puedes necesitar o los pasos que deseas seguir. Luego es tu decisión si deseas contar con mi ayuda o seguir avanzando solo, cada uno trabaja a su manera.

¡Espero vuestros mensajes!

 

5 comentarios en “Valoración de tu estilo

  1. Genial muchas gracias Covadonga por tus proyectos, Es fenomenal seguro que triunfarás en tu vida profesional. En breve te enviaré un correo para que sepas orientarme en este mundillo.
    Saludos

  2. Me parece una maravilla esto se valorar el estilo, pronto te enviaré una página de mi proyecto más reciente.

  3. Tomo buena nota. Supongo que hallar sitios como este es lo que necesito para lanzarme de una vez por todas.

  4. Saludos afectuosos a todo el mundo , por fin he decidido salir de mi mismo y proyectarme a todos con un fuerte abrazo , si bien no los conozco, ni a usted Covadonga, creo haber aterrizado en pasto verde.
    Pretendo desde hace mucho y os confieso que me ha faltado valor , por no saber como , escribir pero no en forma dispersa sino con un tema , historia y desarrollo de alguien especial como es mi hijo . recurro a vosotros porque no se como empezar , a todos un fuerte abrazo Jose Antonio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s