Escribe tus memorias

Quiero escribir mis memorias. Me gustaría que mi vida quedase por escrito, que mis seres queridos puedan tener acceso a todas mis  vivencias y que éstas sean entretenidas, amenas y que reflejen quién he sido y quién soy.

¿Has pensado alguna vez en cómo lograr esto de la mejor manera posible? Nosotros hemos creado para ayudarte el Pack escribe tus memorias.

Para trabajar contigo vamos a hacerlo de forma personalizada. Si estamos lejos, no te preocupes, pues podemos trabajar con videoconferencias por Skype. Será como estar a tu lado tomando un café.

  • Empezaremos por hacer un repaso a tu vida, a tus vivencias más importantes. ¿Qué experiencias han marcado tu vida? ¿Qué personas aparecen en ella y han sido importantes a lo largo de los años?
  • Una vez que conocemos el argumento y los personajes principales de la historia —el protagonista eres tú—, te ayudamos a narrarlo de la mejor manera. Para ello preparamos clases particulares contigo todas las semanas, revisamos tu trabajo constantemente y te ayudamos a seguir avanzando.
  • Una vez que tienes un borrador, lo revisamos y corregimos para que quede una versión digna de tu historia.
  • Por último, te aconsejamos para dar con la mejor forma de editar  tus memorias y que lleguen a tus seres queridos. Es importante que, desde el primer momento, esa  edición hable de quién eres tú y cuál es tu historia.

Por todo esto te pedimos 350 euros. Si crees que podría interesarte este pack, no tienes más que escribirnos  hablándonos de ti, de lo que deseas contar en tus memorias y a quién deseas dirigirlas a través de un correo electrónico a talleresliterariosonline@gmail.com.

 

2 comentarios en “Escribe tus memorias

  1. Si la tengo escrita,quiero saber lo que pueden hacer para darle forma final. Si incluyen corrección ,tipografía ,ortografía, etc.Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s