Os invito a la presentación de mi libro «Los Cazatesoros de Llanes» y os cuento cómo autopublicar con CreateSpace

Hola a todos. Algunos ya lo sabéis: el próximo 26 de Agosto de 2015 presento libro y, si os animáis, me encantaría veros por allí (en la Casa de Cultura de Llanes, Asturias, a las 20:30). Aquí os dejo el enlace para adquirir el libro y el resumen del mismo.

51tDPsTcKiLClaudia y su pandilla de verano forman una sociedad secreta que decide investigar sobre el pasado de la villa de Llanes. Sus pesquisas los conducirán al testamento de un misterioro hombre, Enol, que les llevará a descubrir el secreto de los Fernández de Quiñónez y sólo tal vez a encontrar el tesoro, la «ayalga», que la familia escondió bajo los cimientos de la villa. «La semana anterior había cumplido doce años. Ya me sentía mayor, pues mis padres me habían prometido que, cuando los cumpliera, me dejarían salir por la noche por Llanes con mi amiga Itziar. Teníamos la misma edad y nos habíamos conocido un par de años atrás en la playa. Estaba deseando llegar y correr hacia su casa y que fuéramos las dos, como ya queríamos que fuera una costumbre, a tomarnos el primer helado de las vacaciones. Así nos lo habíamos prometido en las cartas que nos enviábamos. Estaba segura de que iba a ser un verano genial. Pero lo cierto era que, en aquel momento, aún no tenía ni la menor idea de lo inolvidable que iba a resultar.»

Y,  además, unos cuantos consejos que he aprendido preparando esta obra para una autoedición en CreateSpace —los plazos no permitían editarlo de la forma tradicional—.

Espero que lo disfrutéis y ojalá os vea a alguno en Llanes dentro de unos días. ¡Un saludo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s