Ven a la presentación de mi nuevo libro «El Hombre del Vestíbulo. Relatos de lo mágico y lo oculto en el corazón de Asturias»

“El ensordecedor canto lo inundaba todo a mi alrededor, el tacto y el perfume de la muerte me pisaban e inundaban mis fosas nasales. Mis impulsos más primitivos me llamaban a levantarme y huir; sólo un fino hilo de cordura, encarnado en la voz de mi abuela y sus consejos, logró mantenerme inmóvil, esforzándome por mantener los ojos cerrados, por no mirar hacia arriba. La Güestia, la Santa Compaña, se fue alejando de mí hacia el pueblo, dándome la espalda y encaminándose hacia el hogar de algún desgraciado cuyo paso anunciaba su inminente muerte. Estaba decidida a no hacer absolutamente nada hasta que se hubieran perdido en la lejanía. Pero un grito de terror salió de mi garganta sin que yo pudiera evitarlo.”

hvestibulogenerico

Hola a todos. Este mes de marzo presento mi libro con mucha ilusión, en Oviedo (el 17) y en Madrid (el 30). En Oviedo será en la Librería Cervantes a las 19h. En Madrid, a las 20h, con la suerte de ser presentado por el periodista Luis Artime y con una lectura de fragmentos de la locutora Mili V. Quintana.

Me encantaría teneros allí conmigo, así que reservadme la fecha que más os encaje. Aquí tenéis las invitaciones a ambos.

hvestibuloOviedo

hvestibuloMadrid

Os cuento un poco más:
«El Hombre del Vestíbulo» es un libro que sobrevuela espacios literarios a medio camino entre el suspense y el terror; lo real y lo inmaterial; la historia y la ficción. Literatura negra y literatura mágica, con Asturias como escenario, sus episodios oscuros, sus leyendas y mitologías. De lo que fue, de lo que soñamos que pudo haber sido, construye Covadonga González-Pola unos relatos escritos con precisión en los que entran en juego la abrumadora naturaleza del Norte y la esencia de quienes lo habitan. Pasen al interior del vestíbulo, y déjense llevar.

La editorial Laria tiene sede en Asturias pero horizontes mucho más amplios. Nació hace 11 años, a partir del esfuerzo de cuatro socios apasionados, y ha publicado hasta la fecha un centenar de títulos, dentro de un amplio catálogo de temas, desde ficción a Historia, crítica literaria, guías de viaje, poesía o ensayo.

Estoy deseando veros a todos. Un saludo y hasta dentro de nada 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s