Hola a todos, ya estoy de vuelta y con muchas ganas de comenzar el nuevo curso.
Hoy os quiero hablar de mi nueva iniciativa, me he puesto en contacto con una plataforma de cursos onlne y he creado un curso tutorizado de novela. En este curso podréis seguir todo el recorrido necesario para crear una novela, desde la idea inicial, el desarrollo de la trama, los personajes, consejos de redacción y también asesoramiento para buscar la manera de publicarla.
Lo más interesante de este curso es que, para completarlo, es necesario que presentes tu proyecto de novela y se te asesora a la hora de buscar la manera de mejorarla, corregirla y publicarla.
Os dejo el enlace: http://www.marketcursos.com/cursos/item-profesor/3588-covadongapola/18-arte/2457-curso-de-novela
Incluyo además las primeras páginas del texto del curso, que creo que os pueden ayudar a orientaros. Si os animáis, estaré encantada de ayudaros. 01Concepto de novela. Antes de comenzar.
no existe orden alguno cada maestrillo tiene su librillo. Eso opino, no existe y nunca existió la profesión de escritor.